Productos Categoría
Contáctenos
Email: info@bonetelchina.com
MSN: bonetel@hotmail.com
Skype: bonetelchina
TEL: +86-13434348629
FAX:
  
Home » Quiénes somosQuiénes somos

BONETEL CO., Limited

 

se estableció en 1996, y es una empresa internacional integrada a la producción, el desarrollo y la comercialización de teléfonos celulares y accesorios para teléfonos celulares.


Nuestra empresa abastece principalmente todo tipo de accesorios para celulares, en especial como displays,flexores,carcasas,baterías.Contamos con un extenso surtido en refacciones desde,buzzers, camaras,microfonos,displays,flexores,displays,touchs,integrados,tabletas,joystick,ect...cargadores todo tipo de cargador, como el TPU, el silicio y protector fashion y entre otros productos.Mejores precios del mercados en América del Sur, América del Norte y Europa, así como otros países, en más de 60 paises y regiones.
 
 
El equipo de Bonetel ha acumulado una importante experiencia como fabricante OEM y ODM de más de 10 años, el equipo profesional de ventas puede proporcionar el mejor servicio y precios razonables para nuestros clientes.OEM y órdenes del ODM son bienvenidos. También podemos producir según sus necesidades.

Con el desarrollo de la alta velocidad, en el año 2000, Bonetel invirtio en dos factorias.Que se encuentran actualmente en Guangzhou para producir diferentes tipos de productos para satisfacer nuestras demanda de nuestros clientes.

Cooperar con Bonetel, es su opción más inteligente, porque puede ayudar a buscar una mayor mercado!
 
 
Estamos esperando por usted para que se convierta en un socio mas de Bonetel.Seguro y confiable a largo plazo.Solo en Bonetel...